Apartamentos en San Petersburgo


Apartments in Saint Petersburg Russia   Appartments a Saint Petesbourg Russie   Apartamentos en San Petersburgo   Appartamenti a San Pietroburgo   Wohnungen Sankt Peterburg     


INICIO | RESERVAR | PRECIOS | INVITACION VISADO | PREGUNTAS | TOURS | TESTIMONIOS | SAN PETERSBURGO


Comparación de alojamiento en los hoteles y apartamentos en San Petersburgo

Mucha gente todavía no está acostumbrada a la idea de alojarse en un apartamento e incluso no considera esta opción, y un hotel le parece la única solución de alojamiento, porque es la forma más común y conocida en todo el mundo. Aquí le damos algunas explicaciones de las ventajas y desventajas de alojamiento en los hoteles y apartamentos en San Petersburgo, porque esta ciudad tiene unas caracteristicas especiales.

Ventajas del apartamento:

1. Ante todo: el precio, sobre todo si viajan juntos 3-4 personas o más. Entonces, el precio por apartamento entero se divide entre varias personas y no hace falta reservar varias habitaciones y pagar por cada una. Los hoteles situados al lado, en el centro de la ciudad, son hasta 3-4 veces más caros. Un ahorro adicional y muy importante es tener una cocina a su disposición no estar obligado a comer y tomar algo siempre fuera, en los restaurantes o cafeterías (de esto se lee más adelante). Esto tiene mucha importancia si se viaja con niños, para ellos es posible preparar en el apartamento la comida a la cual están acostumbrados.

2. La privacidad - mientras los huéspedes se quedan en el apartamento, nadie les molestará. El nivel de privacidad no puede compararse con una estancia en un hotel. En nuestros apartamentos los huéspedes pueden cocinar, lavar la ropa, relajarse, ver las películas con DVD, escuchar música, usar el ordenador con Internet, entretener a sus invitados o trabajar. No hay ningún horario estricto para el desayuno o cena, ni las señoras de limpieza entrando a cualquier hora, cuando a lo mejor Ud. quiere ducharse o dormir. O sea, los huéspedes pueden hacer lo mismo que hacen en sus propias casas, tener un ambiente mucho más casero y acojedor que en cualquier hotel.

3. Otra de las ventajas son los gratuitos servicios y comodidades (en vez de ser de pago en los hoteles): lavandería, accesso a Internet, teléfono. Si Ud. realiza las llamadas telefónicas, utiliza Internet de alta velocidad y servicios de lavandería o plancha de un hotel, los gastos se disparan. Por ejemplo, en un hotel, lavar una camiseta puede costar 3-5 Euros. Y si son muchas prendras, los gastos ya pueden subir a una suma considerable. En un apartamento uno tiene la posilibidad de lavar su ropa en la lavadora y plancharla sin gasto alguno. Las llamadas telefónicas locales son gratuitas. Algunos nuestros apartamentos disponen de un ordenador con una conección a Internet ADSL o por cable, y todos tienen una conección de Internet Wi-Fi. Esto permite usar la telefonía por Internet, por ejemplo, SKYPE, para sus llamadas a casa.

4. La posibilidad de cocinar y comer en el apartamento como en su casa, sin necesidad de ir siempre a los restaurantes y cafeterías y estar obligados a desayunar, comer o cenar a una hora determinada, como pasa en los hoteles y restaurantes. Comprar la comida en un supermercado y comer en casa es 5-10 veces más barato que en restaurantes, sin hablar del coste de tomar un café, té y otras bebidas. También, podrá comer cocinar y comer sus platos preferidos, a los cuales está acostumbrado en su propia casa y que no siempre se encuentran en los restaurantes o cafeterías de otro país. Todos sabemos, que las cocinas de distintos países se diferencian, y lo que adora la gente de una nación, la gente de la otra no lo come y o sabe preparar, porque son las costumbres adquiridadas desde la infancia. Por eso, estando en San Petersburgo, y despues de probar muchos nuevos platos, a uno le puede apetecer comer una tortilla de patatas o algún otro plato de su casa, o tomar un café a a la manera como le gusta, y no lo podrá encontrar en ningún restaurante por lo más lujoso que sea, porque las maneras de preparar una tortilla o un café son distintas. Pero, sí, lo podrá preparar a su gusto utilizando la cocina y los productos comprados en un supermercado. En los apartamentos siempre hay una cocina totalmente equipada, donde se puede preparar desayunos, comidas y cenas. Los productos de alimentación en supermercados son bastante ecónomicos, por eso la comida va a costar mucho (3-15 veces) menos que si fuera en los restaurantes y bistrós. Consideramos todas estas ventajas especialmente importantes, si un viajero está en San Petersburgo bastantes días, o viaja con familia y niños.

5. Otra de las ventajas es la flexibilidad de horas de entrada y salida de su alojamiento (entrada temprano por la mañana y salida por la tarde o por la noche). Por ejemplo, a menudo los viajeros vienen en tren desde Moscú, que llega a San Petersburgo a las 8 h de la mañana. Si el apartamento no está ocupado a esta hora, es posible ocuparlo a esta hora. Igualmente, si Ud. necesita salir del apartamento por la tarde o por la noche (por ejemplo, si el tren a Moscú sale a las 23.30 h), y el apartamento no está reservado para otra persona este día, no hay ningún problema de dejar el apartamento incluso a las 21 o 22 horas, sin pago adicional. Si no hay otras reservas para los mismos días, no es obligatorio dejar su alojamiento a las 12 de mediodía, como sería en un hotel.

6. Y, lo último es, que Ud. puede invitar más gente a estar con Ud. en el apartamento (si hay sitio). Por ejemplo, uno reserva un apartamento de 1 dormitorio y salón, explica su viaje a sus amigos, y luego algunos de ellos también quieren ir. En este caso, el alojamiento para ellos será gratis, porque podrán compartir el mismo apartamento. Además, siempre podrá invitar a sus amigos de San Petersburgo o cualquiera otra ciudad a su piso, sea, para alojarse o solo para comer, simplemente tomar un té o un café.

Entendemos, que los apartamentos y los pisos tienen algunas desventajas frente a los hoteles (ausencia de personal de servicio diario, por ejemplo, si esto importa, o desayuno incluído), pero de todos modos, cada uno valora lo que le interesa más y elige el tipo de alojamiento y vacaciones cual más le guste y conviene.Arriba

Volver a Apartamentos en San Petersburgo