Alquiler de apartamentos en San Petesburgo


Apartments in Saint Petersburg Russia   Appartments a Saint Petesbourg Russie   Apartamentos en San Petersburgo   Appartamenti a San Pietroburgo   Wohnungen Sankt Peterburg     


INICIO | RESERVAR | PRECIOS | INVITACION VISADO | PREGUNTAS | TOURS | TESTIMONIOS | SAN PETERSBURGO


Roxana, San Petersburgo, Rusia

¡Hola! Me llamo Roxana, soy la encargada de reservas. Soy nativa de San Petersburgo, pero había vivido 10 años en Barcelona. Hablo ruso, español e inglés. Tengo 12 años de experiencia en turismo. Yo y mi colegas trabajamos para ayudarle con su viaje a San Petersburgo y Rusia.

Aquí puede reservar un apartamento, una excursión o pedir información

Contacto para reservar o pedir información: Roxana Viira (encargada de reservas)
Email: roxanita@yandex.ru o roxanita@mail.ru.

Teléfono de contacto (en español, inglés, ruso):
007 812 310 30 96 o + 7 962 723 22 05 (movil)

Formulario de reserva o consulta de disponibilidad y precios:

Su nombre: E-mail:

Su consulta
(indique sus fechas de estancia, número de personas, preferencias del apartamento, si necesita otros servicios (excursiones guiadas, traslados, carta de invitación), que idea del viaje tiene...




St Petersburg apartments Russia Si quiere viajar en verano (mayo-septiembre), le recomendamos reservar lo más pronto posible, o por lo menos informarse de la disponibilidad. La mayoría de las reservas para la temporada alta (verano) se hacen con 2-5 meses de antelación.

St Petersburg apartments Russia Aparte del alojamiento en San Petersburgo, podemos ayudar con: apartamentos en Moscú, compra de los pasajes de tren en Rusia, excursiones guiadas en español en San Petersburgo y Moscú, traslados del aeropuerto o estación de tren, tramitar la carta de invitación (visa support / voucher) para el visado ruso turístico. Podemos ayudar a organizar el viaje invidual a Rusia según sus preferencias y a un coste económico.

Ud. puede leer los testimonios de las personas, quienes se alojaron en nuestros apartamentos y a quienes hemos ayudado a organizar el viaje a San Petersburgo. Además, si tiene alguna duda o pregunta, le recomiendo consultar la página de PREGUNTAS y RESPUESTAS. Otra información interesante a considerar es comparación de alojamiento en hoteles y apartamentos de San Petersburgo). Si necesita saber algo más sobre el viaje, la ciudad, los visados o los apartamentos - ¡pregúnteme! Le explicaré todo.

Alquiler de apartamentos y pisos en San Petersburgo

Para planificar su viaje, le aconsejamos consultar la Guía práctica de San Petersburgo