Apartamentos en San Petersburgo


INICIO | RESERVAR | PRECIOS | INVITACION VISADO | PREGUNTAS | TOURS | TESTIMONIOS | SAN PETERSBURGO


Estudio Canal Griboedov (5)

Espacioso apartamento-estudio en el mismo centro de San Petersburgo, con una maravillosa vista al canal Griboedov. Edificio con ascensor. En este estudio pueden alojarse de 1 a 4 persona, ya que dispone de una cama doble y un sofá-cama. Internet Wi Fi Gratis.

El apartamento está situado en el mismo centro de de San Petersburgo, en el malecón del Canal Griboedov, 46, uno de los canales pintorescos que cruzan el centro de la ciudad. Está muy cerca (3 min a pie) de las 3 estaciones de metro Sennaya Ploschad / Sadovaya / Spasskaya, que están situadas en la concurrida plaza Sennaya - la mayor zona comercial del centro de San Petersburgo. Esta plaza tiene muchísimos comercios de todo tipo, incluyendo 2 grandes centros comerciales "Sennaya" y "Pik". En el último se encuentra el gran supermercado "Perekrióstok", donde se puede comprar cualquier producto. En la zona hay muchos restaurantes, cafeterías y lugares de comida rápida. A pesar de ser el pleno centro de la ciudad, esta zona es bastante económica. Distancias: 3 minutos hasta el metro, 7 min andando hasta la Catedral de San Isaac y hotel Astoria, 10 min hasta el Museo del Hermitage, 12 min hasta la Avenida Nevsky. La situación en el mapa y localización en el mapa de Google Map.

Area total de este gran estudio es cerca de 30 m2. El estudio cuenta con una cama de matrimonio (160X200 cm), dos mesitas de noche, un sofá-cama, una cómoda, una mesa, 4 sillas, un armario, una televisión plana de 32 pulgadas. Además, hay una cocina y un baño completo, con ducha y secador de pelo. El apartamento dispone de una conección a Internet Wi-Fi (gratis).

El apartamento ha sido diseñado con gusto y tiene los techos altos. La cocina dispone de una cocina de gas, horno de microondas, frigorífico, cafetera (al estilo usado en España), hervidor de agua (tetéra eléctrica). El apartamento está situado en segundo piso (¡con ascensor!) y tiene 2 puertas de metal. La entrada es desde el patio cerrado y renovado, con parking y area de juegos infantiles. Este apartamento está situado junto con otros 4 estudios más pequeños (cada uno para 2 personas) y tiene un especial "cuarto de servicio" con 2 lavadoras, plancha y tabla de planchar. El apartamento dispone de todos los utensilios de cocina, cubertería, ropa de cama, toallas, jabón líquido, servilletas y otras cosas necesarias para una estancia confortable.

Si busca alojamiento económico para 1-2 personas en el centro de San Petersburgo, este o cualquier otro Estudio es una buena opción.
Si en un grupo viajan más personas, este apartamento puede ser alquilado junto con cualquier otro estudio situado en el mismo edificio, en total 5 estudios (10-11 personas). El precio aproximado de este apartamento es 50-75 EUR por noche, según temporada. Aquí puede ver el PRECIO para sus fechas.

Para reservar o consultar disponibilidad, diríjase a la página de reservas o envía un E-mail a roxanita@yandex.ru

Fotos del Estudio Canal Griboedov 46 (5)

Para reservar o consultar disponibilidad, diríjase a la página de reservas o envía un E-mail a roxanita@yandex.ru

 

Volver a Apartamentos en San Petersburgo